Publicidad
Noticias

Convocatoria pública de empleo para la Dirección Regional Caribe de Supersalud

Publicidad
Convocatoria pública de empleo para la Dirección Regional Caribe de Supersalud

El Superintendente Nacional de Salud, Ulahí Beltrán López, anunció que para descentralizar los servicios de la entidad, habilitará durante este primer trimestre de 2023 la Dirección Regional Caribe, como epicentro de atención en la zona norte del país.

De esta manera la Supersalud abrió una convocatoria pública mediante la cual busca incorporar perfiles profesionales altamente calificados para adelantar las acciones de inspección, vigilancia y control.

¿Qué perfiles busca la Supersalud?

La convocatoria de empleo busca vincular a 7 profesionales y un técnico administrativo, preferiblemente de la región, con experiencia en el sector salud y fluidez con la lengua Wayuú (Wayunaiki). Toda la información de requisitos se encuentra en el siguiente link: Convocatoria Supersalud

La Supersalud indica que la vinculación es de tipo legal, incluidas todas las prestaciones sociales y salariales de tipo provisional. Los interesados que cumplan a cabalidad con los requisitos podrán enviar su hoja de vida en formato PDF en un solo archivo al correo electrónico: talentohumano@supersalud.gov.co hasta el domingo 22 de enero de 2023, indicando en el asunto el cargo al que aplica y la profesión.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News