Publicidad
Cargando...
Nacional

Correa anuncia demanda en Corte Interamericana.

Entre tanto, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que entablará procesos judiciales por la muerte del ecuatoriano Franklin Aisalia, quien cayó vestido de camuflado al lado de Raúl Reyes. Correa dijo que acudirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos y aseguró que el ecuatoriano murió por golpes de culata en la nuca.

Publicidad
Correa anuncia demanda en Corte Interamericana.

Entre tanto, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que entablará procesos judiciales por la muerte del ecuatoriano Franklin Aisalia, quien cayó vestido de camuflado al lado de. Correa dijo que acudirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos y aseguró que el ecuatoriano murió por golpes de culata en la nuca.

Rafael Correa anunció que entablará denuncias penales contra Colombia por la muerte de Franklin Aisalia y dos personas más en el campamento de Raúl Reyes.

Correa replicó la respuesta colombiana al informe forense entregado por su gobierno.

El mandatario ecuatoriano exigió, a través de la OEA, presentar las grabaciones de las aeronaves que participaron en la operación pues cree que las bombas no fueron lanzadas por aviones colombianos.

Correa señaló que no le importa el resultado final del análisis hecho por la INTERPOL a los computadores de Reyes se conocerá esta semana.

Este martes los vicecancilleres de Colombia y Ecuador tendrán una segunda reunión para tratar de reiniciar las relaciones diplomáticas, mientras Correa se reunirá con su homólogo francés Nicolás Sarkozy para hablar del conflicto colombiano. También se reunirá con familiares de Ingrid Betancourt.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News