Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Critican a Vargas Lleras por su manera de recoger firmas

Ad
Critican a Vargas Lleras por su manera de recoger firmas
Foto: @German_Vargas

Las redes sociales se volcaron en contra del reconocido político colombiano luego de que se le viera, muy amable, por todas las ciudades del país recolectando firmas.

Vargas Lleras, que busca promover su candidatura a la presidencia a través de este método, puso en marcha su campaña #MejorVargasLleras con la cual ha recorrido varios lugares de Colombia. El hombre ha compartido a través sus redes sociales fotos y vídeos en donde parece que su gira ha sido exitosa.

A pesar de lo bien que le ha ido, ya que asegura que ha recogido más de 400.000  firmas, varias personas critican sus métodos, ya que, para muchos, el exvicepresidente de la nación no es la persona que se muestra en las fotos.

La imagen sonriente, amable y alegre deja mucho que desear para personas que han visto, a través de vídeos virales, el verdadero carácter del hombre.

En redes como Facebook se han hecho virales vídeos y comparaciones que critican a Vargas Lleras y a las personas que firman para apoyar su candidatura.

https://www.facebook.com/dariot2/posts/10156844640094199

Además, se han publicado vídeos en donde muestran las dudosas y polémicas prácticas de algunos ayudantes del político para lograr conseguir una firma.  

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News