Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

“Cuándo ha visto presentador TV mutilado. Son reglamentos”: Concejal Cardozo

El concejal del movimiento político Mira respondió a través de Twitter que en su iglesia hay reglamentos y agregó que “no es discriminación sino requisitos establecidos por Dios. Cuándo ha visto presentador TV mutilado. Son reglamentos”.

Ad
“Cuándo ha visto presentador TV mutilado. Son reglamentos”: Concejal Cardozo

Luego del escándalo por las palabras de María Luisa Piraquive, la mamá de la senadora Alexandra Moreno Piraquive, con relación al impedimento que tienen las personas discapacitadas para subirse al púlpito de su iglesia; el concejal bogotano del Movimiento político Mira, Jairo Cardozo, sorprendió con una respuesta dada a través de su cuenta personal en Twitter.

twCardozo

El concejal del movimiento político Mira dijo a través de Twitter que en su iglesia hay reglamentos y agregó que “no es discriminación sino requisitos establecidos por Dios. Cuándo ha visto presentador TV mutilado. Son reglamentos”.

Las reacciones no se hicieron esperar. El senador Armando Benedetti propuso el cierre de la iglesia cristiana. “Ese tipo de discriminación está implícito en la cúpula de la iglesia y eso es inaceptable, por eso se debe buscar la manera de cerrar la iglesia porque esa doctrina se puede propagar”, dijo el senador.

Además el representante Jaime Buenahora Febres dijo que “ningún impedimento físico es limitante del ejercicio de cualquier actividad física o mental, siendo dicha población parte activa del desarrollo de los pueblos”.

Estas fueron las declaraciones de María Luisa Piraquive, la mamá de la senadora Alexandra Moreno Piraquive.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News