Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

¿Cuánto le cuesta retirar dinero de los cajeros automáticos?

Ad

Cuando usted adquiere un producto financiero  sea una cuenta de ahorros o una tarjeta de crédito revise las condiciones sobre los retiros o los avances en los cajeros automáticos.

La razón es que muchas entidades ofrecen un número indeterminado de retiros en sus cajeros electrónicos sin costo para los usuarios, sin embargo al revisar el más reciente informe de la Superintendencia Financiera de Colombia encontramos que en materia de avances de las tarjetas de crédito hay algunas entidades que podrían impactarle mucho el bolsillo.

Entre las más costosas están Davivienda con un costo de 9800 pesos por avance en la tarjeta de crédito, le sigue Av Villas con 6950 pesos y Bancoomeva con 5858 pesos. Hay que decir que el costo varía dependiendo de la calidad de producto que usted tenga.

En cuanto a los retiros de tarjeta debito las entidades más costosas son: Bancoomeva con 3686 pesos, Itaú con 2200 pesos y BBVA con 1950 pesos.

Finalmente entre las recomendaciones que hacen los expertos a los usuarios financieros se destacan: la revisión de los contratos, presupuestos de retiros y uso de cajeros propios de la entidad bancaria.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News