Faltan pocas horas para que se acabe el 2018 y muchos caleños corren al centro de la ciudad en búsqueda de sus artículos para los distintos agüeros en sus hogares.

El centro de Cali recibe a cientos de compradores que van en búsqueda del cuco amarillo de la suerte para ser utilizado en fin de año.

«Cuando uno se pone la pinta nueva para las 12:00 de la noche, estrenarse todo con los cucos amarillos para que todo el año les va bien», indicó Nidia Cardona, compradora.

«Todos estamos con suerte pero estamos pidiendo un deseo, que este año será mejor para todos y desde este momento en que nos vamos a poner la ropa interior amarilla», aseguró Julia Plata, clienta.

Otras creencias son las hierbas aromáticas, el sahumerio y las espigas de trigo.

«Sahumerios para la casa, los negocios y todo, saca la energía y entra la energía nueva», manifestó el vendedor, Alexander Salcedo.

Así que piense en qué agüero cree usted, hágalo con fe pensando en encontrar los elementos necesarios para atraer el amor, los negocios y la salud.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1