Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cuerpo élite investiga asesinato de hermano del presidente del Consejo de Estado.

Ad
Cuerpo élite investiga asesinato de hermano del presidente del Consejo de Estado.


Fue asesinado en Medellín el ingeniero Luciano Gil, hermano del presidente del Consejo de Estado…

A esta hora no hay pistas sobre el crimen… Los familiares del ingeniero Gil le informaron a las autoridades que él jamás tuvo amenazas ni enemigos.

Un cuerpo elite de la dirección de la Policía en Bogotá fue enviado a Medellín para investigar el asesinato de Luciano Gil, hermano del Presidente del Consejo de Estado, Enrique Gil.

“El señor Presidente de la República, el señor Ministro de la Defensa en han dado la orden expresa de trasladarme aquí a Medellín en compañía del señor general Páez, en compañía del coronel Jaimes, director de la Dijín y en compañía de un equipo investigativo para apoyar a los fiscales que tengan esta investigación”.

El director anunció que por orden del Gobierno fue incrementada la recompensa para quien de información sobre los autores materiales e intelectuales del crimen.

“el señor presidente de la República ha dispuesto que se ofrezca una recompensa hasta de 50 millones de pesos.”

Hoy el Presidente del Consejo de Estado deploró el asesinato de su hermano y dijo que el crimen nada tiene que ver con sus funciones como magistrado.

“El nunca tuvo amenazas, era una persona, no es porque se trate de mi hermano, una persona de unas costumbres extraordinarias, un hombre sano, muy trabajador.”

El hermano del Magistrado fue asesinado por dos sicarios que le dispararon desde una motocicleta cuando departía con sus vecinos en el barrio Belén La Playa, al suroccidente de Medellín.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News