Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Cuerpo hallado en la aeronave es el de Emiliano Sala

Ad
Cuerpo hallado en la aeronave es el de Emiliano Sala

La policía de Dorset, Reino Unido, confirmó que el cuerpo hallado, el pasado miércoles, entre los restos de la avioneta siniestrada en el canal de la Mancha corresponde al del futbolista argentino Emiliano Sala.

“El cuerpo traído hoy al puerto de Portland ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”, informa la policía por medio de sus redes sociales.

“Las familias del señor Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos”, agrega en su cuenta de Twitter la policía de Dorset.

Cabe recordar que el Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó este jueves que recuperó un cuerpo de entre los restos de la avioneta. Finalmente éste ha sido identificado como el de Emiliano Sala.

La avioneta que transportaba a Sala y al piloto David Ibbotson, desapareció del radar el pasado 21 de enero cuando cruzaba el Canal de la Mancha con dirección a Cardiff.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News