Publicidad
Noticias

¡Cuidado! Denuncian nueva modalidad para drogar a usuarios en TransMilenio

Publicidad
¡Cuidado! Denuncian nueva modalidad para drogar a usuarios en TransMilenio

TransMilenio atraviesa por una crisis de seguridad, donde sus usuarios se ven expuestos a lo que posiblemente serían sustancias que generan pérdida de conciencia y malestar constante, es de recordar el caso del joven que aparentemente fue escopolaminado en un articulado y posteriormente fue robado y golpeado.

El pasado 27 de abril surgió una denuncia a través de redes sociales donde una joven graba el momento en el que un hombre limpia frenéticamente el articulado con un líquido desconocido.

En conversación con NotiCentro 1 CM&, ‘María Juliana’ afirma que se encontraba en la ruta B16, y que llegando a la estación Alcalá el hombre del video, que actuaba de forma extraña, se levantó y empezó a rociar el líquido.

La joven afirma que antes de empezar a “limpiar”, el hombre habría dicho que la sustancia que estaba rociando era alcohol como prevención del covid-19, según denuncia María Juliana, en el vagón se encontraban más que todo mujeres. 

“Antes de rociar el líquido dijo que había muchos virus por el covid-19 (…) es importante resaltar que aunque en el vagón venían solo mujeres, había un señor adelante, pero, literalmente, el no rocío nada donde estaba él”, afirma María Juliana.

Transcurridos 5 minutos de este suceso, la denunciante empieza a sentir dolor de cabeza y posteriormente mareo, por lo cual decidió bajarse en la siguiente parada, aunque no fuera la suya.

“Sabía que hacer en la situación y fui documentado todo lo que pude en medio de mi mareo, también tengo un botón de ayuda por el cual llegaron a recogerme, pero, literalmente, cualquier persona que no tuviera la formación podría pasarle algo serio”, afirma la joven.

Por este hecho, este noticiero se comunicó con TransMilenio, para exponer este posible caso de escopolamina, a lo que la empresa afirmó que el sujeto del video “no es colaborador de la empresa ni de los concesionarios”.

Asimismo, informan sobre cuáles son sus protocolos de limpieza para que los usuarios tengan presente este tipo de casos

“Los protocolos establecidos para labores de aseo y limpieza se ejecutan cuando los vehículos no están prestando el servicio y en las secciones de los patios establecidas para tal fin”.

Por último, se hace un llamado a los usuarios a que denuncien este tipo de casos, en el menor tiempo posible, a cualquier agente del sistema.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News