Publicidad
Cargando...
Nacional

Cumbre de urgencia de los países del cono sur.

El presidente Álvaro Uribe anunció hoy que viajará con el canciller Jaime Bermúdez, a la cumbre extraordinaria de presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, en Chile, cuya presidente Michelle Bachelet se comunicó con los jefes de estado incluyendo al Presidente Uribe.

Publicidad
Cumbre de urgencia de los países del cono sur.


La tensa situación en Bolivia y la actual ruptura de relaciones de ese país y Venezuela con  Estados Unidos, ocacionaron un llamado de urgencia para una cumbre de jefes de estado de la UNASUR.

El presidente Uribe anunció que viajará el lunes a Santiago de Chile donde se efectuará  la reunión.

El presidente Álvaro Uribe anunció hoy que viajará con el canciller  Jaime Bermúdez, a la cumbre extraordinaria de presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, en Chile, cuya presidente Michelle Bachelet se comunicó con los jefes de estado incluyendo al Presidente Uribe.

La cancillería colombiana confirmó que el Presidente Uribe  y el Canciller viajarán a ese país en la madrugada del lunes y permanecerán allí hasta el martes y luego partirán a Washington para pedir la aprobación del TLC al  Congreso de los Estados Unidos.

De otra parte en el Consejo comunal celebrado en Ipiales, Nariño, el gerente de Banca de las oportunidades, Carlos Moya hizo un alarmante anuncio.

“La gente está tomando créditos  y los están llevando a las pirámides.”

“Eso no puede ser hay que buscar fórmulas para evitar llevar eso a las pirámides.”

Y de inmediato el Jefe del Estado ordenó la creación de un organismo interinstitucional para verificar el destino que se le da a los dineros que se otorgan en el llamado programa de Banca de las oportunidades.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News