Publicidad
Cargando...
Noticias

Dani Alves organiza cena de reconciliación entre Neymar y Cavani

Publicidad
Dani Alves organiza cena de reconciliación entre Neymar y Cavani
21/09/2017

Medios de comunicación franceses dieron a conocer los detalles de una cena que ha facilitado el acercamiento entre el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar Junior, quienes se pelearon este domingo en el partido ante Olympique Lyon.

La calma llegó este miércoles en la noche, tras una cena que se llevó a cabo en un restaurante de la capital francesa. Luego del incidente entre ambos delanteros, quienes casi llegan a los golpes tras discutir por el lanzamiento de un penalti, la reconciliación fue facilitada en un encuentro del equipo en el restaurante Victoria París.

Thiago Silva, capitán del equipo, fue el que impidió que Cavani y Neymar terminaran agrediéndose físicamente; sin embargo, para la cena, fue el lateral brasileño Dani Alves, quién habría organizado la reunión para la reconciliación. Según medios deportivos en Francia, el brasileño invitó a sus colegas a cenar en el restaurante para bajar la tensión entre los delanteros.

Neymar y Cavani entrenaron este jueves en el Paris Saint-Germain (PSG), que enfrentará al Montpellier este sábado. Tras seis fechas, el plantel de la capital francesa lidera con un puntaje ideal (18 puntos), con 21 goles a favor y tres en contra, y le saca tres unidades de diferente al AS Mónaco.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News