Publicidad
Cargando...
Noticias

Debate sobre adopción en parejas homosexuales será el 18 de febrero

El próximo 18 de febrero se conocerá la decisión por parte del Conjuez sobre la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo.

Publicidad
Debate sobre adopción en parejas homosexuales será el 18 de febrero

Adopción gay
El próximo 18 de febrero se conocerá la decisión por parte del Conjuez sobre la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo. El encargado de esta decisión será José Roberto Vergara Herrera después de que se presentara un empate en la votación.

Pérdida de investidura
El Consejo de Estado citó para el próximo 24 de Febrero a audiencia pública al senador Iván Cepeda, en el marco de la demanda de perdida de investidura interpuesta en su contra por el debate de control político que adelantó en contra del senador Uribe.

Toros en Bogotá
La Alcaldía Mayor de Bogotá y organizaciones analistas preparan una consulta popular para analizar si sigue o no las corridas de toros en la capital. Esta decisión se conoce días después que la Corte Constitucional dejara en firme el regreso de las corridas de toros.

Otro niño
Las autoridades hallaron sin vida a un niño de siete años de edad en el municipio de La Vega, Cundinamarca, según los padres del menor este ya había sido reportado días antes como desaparecido.

Vuelos cancelados
En Estados Unidos se han cancelado aproximadamente unos 3.800 vuelos en los aeropuertos del noreste de ese país, por la fuerte tormenta de nieve que azota esta parte del mundo. Se habla que ya son 180 centímetros de nieve los que han caído sobre ese país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News