Publicidad
Cargando...
Noticias

Decisión tomada: los futbolistas colombianos se van a paro

Publicidad
Decisión tomada: los futbolistas colombianos se van a paro

Los futbolistas profesionales colombianos anunciaron que iniciarán cese de actividades. Así lo dio a conocer la Asociacion Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro, quien vincula 36 clubes. Esta decisión fue tomada por mayoría, confirmó la organización.

“A partir de la fecha 20 de la Liga Águila y de la tercera fecha de cuadrangulares del Torneo Águila [3 de noviembre] como consecuencia del incumplimiento de la FCF y Dimayor a iniciar la negociación de sus peticiones presentadas el pasado 11 de septiembre”, indicó en un comunicado Acolfutpro.

Asimismo, ratificó que como consecuencia del paro, los futbolistas no se presentarán a disputar los partidos que programe la Dimayor a partir del 3 de noviembre, y hasta que no se inicie la negociación de sus peticiones.

A su vez, aclaró que continuarán asistiendo a los entrenamientos en los horarios establecidos por los cuerpos técnicos de los respectivos clubes.

“Cualquier presión indebida que se ejerza sobre nuestros asociados como consecuencia de su determinación, será puesta en conocimiento de las autoridades competentes para que se protejan sus derechos”, concluyó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News