Publicidad
Noticias

Decisiones tomadas sobre Hidroituango en mi administración fueron las adecuadas: exalcalde Aníbal Gaviria

Publicidad
Decisiones tomadas sobre Hidroituango en mi administración fueron las adecuadas: exalcalde Aníbal Gaviria

El exalcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, está listo para responder por las decisiones que se tomaron en relación con el proyecto hidroeléctrico Ituango, en su administración entre 2012 y 2015.

“Sobre las decisiones que yo tomé en torno a Hidroituango estoy listo a responder ante cualquier instancia. ¿Por qué? Porque estoy no solo tranquilo sino convencido de que fueron sustentadas en estudios, análisis, de cientos de ingenieros y profesionales de Empresas Públicas de Medellín”, indicó Gaviria.

Durante su alcaldía se tomó la decisión del plan de aceleración.

“Ese plan de aceleración basado en todos los estudios, los análisis de EPM y respaldado por las aseguradoras creo que eso es muy importante”, añadió el exfuncionario.

La decisión de cerrar los dos primeros túneles no le correspondió a su administración.

“Ya en el período siguiente, el de las actuales administraciones, en el año 2017, se tomó la decisión del taponamiento de los túneles, me imagino yo, basado en análisis y estudios técnicos de EPM”, agregó.

Aníbal Gaviria confía en el manejo que EPM le ha dado a la contingencia, cree en la viabilidad del proyecto, que generará energía para el país y bienestar para las comunidades cercanas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News