Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Dejó caer su teléfono desde un avión, lo recupera intacto un año después y con el video de la caída

Ad
Dejó caer su teléfono desde un avión, lo recupera intacto un año después y con el video de la caída

Un fotografo de origen islandés narró cómo recuperó su teléfono (aún funcionando) tras un año de que se le cayera mientras hacía un video desde una aeronave.

Haukur Snorrason, de Reikiavik (Islandia), explicó a través en su cuenta de Facebook que en agosto de 2018 realizó un recorrido sobre el río Skafta para realizar unos registros fotográficos y en un momento del viaje decidió grabar con su teléfono a través de la ventana de la avioneta en la que se transportaba pero los fuertes vientos hicieron que su celular se le resbalara de las manos y se cayera al vacío a una altura de 60 metros en caída libre a un terreno rocoso.

Snorrason le solicitó a un agricultor de la zona que revisara el área de extensa maleza, pero este no encontró absolutamente nada y entonces el fotógrafo dio por perdido su dispositivo celular.

Finalmente, al dar por extraviado su juguete tecnológico, luego de casi 13 meses, recibió una llamada en la que le informaban que su teléfono celular había sido recuperado por unos turistas que visitaban la región y que había sido enviado de regreso a la capital de Islandia para que lo reclamara.

Para sorpresa de Haukur Snorrason, el teléfono aún operaba con normalidad e incluso se dio cuenta de que el video de la caída había quedado grabado para que quedara evidencia de su mala experiencia.

Aquí está el post y el video.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News