Publicidad
Noticias

Denuncian al director de la Policía de Bogotá por injuria y calumnia

La abogada de la familia del agente del CTI, Daniel Gamba, dijo que en este caso hubo una supuesta manipulación de la escena del crimen para hacer ver al agente asesinado como un delincuente.

Publicidad
Denuncian al director de la Policía de Bogotá por injuria y calumnia

Edgar_policiaUna acción judicial por injuria y calumnia será interpuesta en la Fiscalía General de la Nación por parte de la familia del fallecido agente del CTI Daniel Gamba, en contra del general Édgar Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La defensa de la familia de Gamba alega que el Comandante de Policía cometió delitos de injuria y calumnia dentro de la investigación que se adelanta por el asesinato del funcionario del CTI.

Pachón reiteró que en este caso hubo una supuesta manipulación de la escena del crimen para hacer ver al agente del CTI como un delincuente.

La abogada Miriam Pachón afirmó que “hay que decirles a los señores Generales de la Policía y los Coroneles que no pueden ir mancillando el nombre de las personas cuando la Policía comete supuestos errores. Esta vez el señor General tiene que responder por injuria y calumnia”.

La denuncia será radicada en los próximos días en la Fiscalía General de la Nación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News