Publicidad
Cargando...
Nacional

Denuncian complot contra “Colombianos por la paz”.

Continúa la polémica por la decisión del gobierno de excarcelar y nombrar gestores de paz a alias “Karina” y a alias “Olivo Saldaña”… Según varias personas, la misión de Karina y Olivo es otra.

Publicidad
Denuncian complot contra “Colombianos por la paz”.


Continúa la polémica por la decisión del gobierno de excarcelar y nombrar gestores de paz a alias Karina y a alias Olivo Saldaña… Según varias personas, la misión de Karina y Olivo es otra.

El columnista León Valencia y los abogados de la ex alcaldesa Gloria Cuartas,  aseguran que “Karina” y “Olivo” salen para desprestigiar el intercambio humanitario y a las personas que lo buscan.

El analista político, León Valencia, dijo  que  la liberación de los ex guerrilleros alias “Karina” y “Olivo Saldaña”, es una  estrategia  del gobierno  para desprestigiar la labor del grupo “Colombianos y Colombianas por la Paz” que lidera la senadora Piedad Córdoba, a favor del intercambio humanitario.

Valencia, en su columna de El Tiempo, “La Otra Orilla”, aseguro que así quedó evidenciado en  la grabación del programa de televisión Veredicto, del Canal Capital, cuando los desmovilizados, Felipe Salazar y Álvaro Agudelo, hermano de Olivo Saldaña y miembros de la ONG “Manos por la Paz” revelaron  que tienen pruebas que  relacionan a las FARC con  “Colombianos  y Colombianas por la Paz”.

La senadora  Piedad Córdoba no se sorprendió con las afirmaciones de los amigos de  “Olivo” y “Karina”.

Los abogados de Gloria Cuartas y del sacerdote jesuita, Gabriel Giraldo, aseguraron  que  el papel  de  alias “Karina”, tiene una misión contra ellos.

Las pruebas que dicen tener los dos desmovilizados contra “Colombianos y Colombianas por las Paz” coincide con la gestión de  Piedad Córdoba: buscar  la liberación de los militares que siguen secuestrados por las FARC.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News