Publicidad
Cargando...
Nacional

Denuncian falsas víctimas de despojo en Bogotá

En la búsqueda de los estafadores que le vendieron la tierra de una ladrillera a familias humildes de Bogotá, la alcaldía se ha encontrado con una sofisticada mafia que incluye funcionarios del Distrito y la Nación y hasta a paramilitares.

Publicidad
Denuncian falsas víctimas de despojo en Bogotá

La Secretaria de Hábitat, María Valencia Gaitán, reveló que 46 familias, de las 121 que fueron estafadas por la banda “Los Tierreros”, en el barrio Marruecos de la localidad de Rafael Uribe Uribe, no podrán recibir subsidios de vivienda porque encontraron que son dueños de predios dentro y fuera de Bogotá. Además se está investigando la relación entre dichas familias y los urbanizadores piratas.

El negocio consiste en vender más de una vez el mismo predio y dejárselo a la familia, supuestamente aliada de “Los Tierreros”, con el objetivo de ganar más plata y defraudar a otras familias.

Las autoridades distritales confirmaron la relación de “Los Tierreros” con paramilitares y están investigando la relación que tienen con abogados, alcaldes locales, ediles, notarios e inspectores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News