Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Denuncian por injuria y calumnia a Gustavo Petro y Gustavo Bolívar

Ad
Denuncian por injuria y calumnia a Gustavo Petro y Gustavo Bolívar

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Jhon Milton Rodríguez, líder del grupo significativo de ciudadanos ‘Colombia Justa – Libres’, denunció a los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar por presunta injuria y calumnia.

Esto a raíz de unos trinos que escribieron en su cuenta en Twitter sobre la elección de Milton Rodríguez como congresista, así como la de Eduardo Pacheco Cuello y Edgar Palacio del mismo movimiento.

Petro había escrito, “denunciamos ante pueblo el fraude electoral a la Colombia Humana y Gloria Flórez de la lista DECENTES a quien le han robado su curul. Está evidenciado que al movimiento Colombia Justa – Libres aliado a Duque le sumaron 14.000 votos inexistentes. Este fraude debe ser investigado”.

A juicio de los demandantes se “afectó gravemente la honra pues fue señalado falsamente de realizar acuerdos deshonrosos, clandestinos e ilegales con el actual presidente de Colombia, Iván Duque, queriéndolos presentar como personas deshonestas que utilizaron el Consejo Nacional Electoral con fines truculentos”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News