Y se los contábamos al comienzo de Noticias Uno: En el motín que se formó ayer en Pasto por la caída de una de las pirámides, hubo disparos al aire y denuncias de ciudadanos.

 

Algunas personas, poniendo su cara, aseguran que vieron a agentes de la Policía guardándose fajos de billetes en los bolsillos.

 

Este es el momento en que una multitud intenta lincha a un funcionario de la denominada  “DFRE” en Pasto, luego se escucha un disparo, los uniformados que escoltan a este hombre  no pueden controlar a más de 20 personas que en cuestión de minutos le arrebatan la plata de dos maletines que traía el funcionario de DFRE, los disturbios continuan, nuevamente se escuchan disparos mientras que la policía trata de  proteger al funcionario.

A pocas cuadras del lugar,. otro grupo de inversionistas que reclaman su dinero, logran dar con  otros funcionarios de DFRE que intentaban escapar por los tejados.

Habitantes de Pasto aseguran que mientras cientos de  personas arremetían contra las instalaciones de DFRE en busca de su plata, algunos uniformados se aprovechaban de los desordenes.

Varias tulas de dinero de DFRE fueron sacadas por el techo del edificio a otras casas. En Nariño fue levantado el toque de queda y solo hay ley seca hasta el lunes.