Publicidad
Noticias

El Deportivo Pasto estrena cuerpo técnico

Publicidad
El Deportivo Pasto estrena cuerpo técnico

El Deportivo Pasto estrena cuerpo técnico, tras la decisión por parte de las directivas del equipo pastuso antes dirigido por el argentino Hernán Lissi, y desde este fin de semana por el nariñense Jairo Enríquez.

“Es una gran responsabilidad, un reto enorme, una obligación que tenemos todos nosotros, todos los que tenemos que ver con Deportivo Pasto para revertir esta situación, que las cosas cambien en la medida que nosotros juguemos bien, que podamos sumar puntos y esa es nuestra intención”, aseguró Enríquez.

Esta sería la cuarta ocasión en que el profesor Jairo Enríquez dirige al Deportivo Pasto, teniendo como tarea ganar el mayor número de puntos en estos cuatro partidos.

“Yo voy a recurrir más que a la estrategia como al sentido común y a la prudencia, el sentido común me dice que este no es el momento de dar oportunidades sino de responsabilidades y las responsabilidades están para los jugadores grandes. En ese orden de ideas, vamos a buscar que el orden del equipo se le vea cuando estemos atacando”, añadió.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News