Agentes de las Fiscalía a través de agentes encubiertos y la interceptación de líneas telefónicas lograron identificar una banda criminal que se dedicaba al expendio de estupefacientes en la Universidad Javeriana de Bogotá.

La investigación dio con el señalamiento de 11 personas, nueve hombres y dos mujeres, que se encargaban de vender drogas en el centro educativo, así como en el Parque Nacional, Cuatro Parques y sus alrededores.

Michael David Ávila, alias Mike, era el líder de este grupo, conformado además por tres estudiantes de esa universidad, quienes se encargaban del almacenamiento, dosificación y venta de estupefacientes, tales como éxtasis, cocaína, y marihuana.

El 3 de septiembre se dio con la captura de los integrantes y empezó la carrera de los agentes para recopilar las pruebas que tenía en su poder en contra de la banda. Hoy, 9 de septiembre, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en cárcel a los once integrantes de la banda.

Ahora deberán responder por concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

Publicidad

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO