Publicidad
Nacional

Desconcertante declaración de canciller ecuatoriana ante la OEA.

La canciller de Ecuador, María Isabel Salvador, dijo hoy en Medellín que la OEA debe investigar los computadores de Raúl Reyes.
La canciller del hermano país dio una declaración desconcertante. Por un lado dijo que su gobierno no le da importancia al contenido de los computadores de Reyes, pero al mismo tiempo pidió que Colombia deje de utilizar la información de esos aparatos.

Publicidad
Desconcertante declaración de canciller ecuatoriana ante la OEA.

La canciller de Ecuador, María Isabel Salvador, dijo hoy en Medellín que la OEA debe investigar los computadores de Raúl Reyes. La canciller del hermano país dio una declaración desconcertante. Por un lado dijo que su gobierno no le da importancia al contenido de los computadores de Reyes, pero al mismo tiempo pidió que Colombia deje de utilizar la información de esos aparatos.

Un complejo acertijo fue el que transmitió hoy la canciller ecuatoriana momentos antes de la instalación de la 38 asamblea de la OEA en Medellin.

Dijo que aunque no les preocupa nada respecto a la información de los computadores de Raul Reyes, Colombia debería desistir de publicar mas información al respecto.

En la rueda de prensa citada por la propia canciller ecuatoriana,   además le pidió a la OEA investigar nuevamente la información contenida en los computadores de Reyes. A su turno el secretario del organismo dijo que aun no se ha recibido una petición oficial por parte del gobierno de Rafael Correa.

Finalmente la canciller dijo que su país no ha tenido, ni va a tener contactos con las Farc, salvo los que pueda realizar para adelantar acciones tendientes a la liberación de secuestrados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News