Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Desde este jueves el Parque Tayrona vuelve a abrir sus puertas

Ad
Desde este jueves el Parque Tayrona vuelve a abrir sus puertas

Luego de permanecer cerrado por cerca de 32 días, las autoridades ambientales confirmaron que desde mañana volverá a estar abierto al público el Parque Tayrona de Santa Marta.

Durante estos días se realizaron actividades de preservación, conservación de ecosistemas e intervención de los pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, lo que provoco su cierre temporal.

Jeferson Rojas Nieto, jefe del Parque Tayrona, afirmó a medios que “el balance por el cierre es positivo” y que el trabajo con las organizaciones y las asociaciones de desarrollo de servicios fue bueno.

“Una de las grandes ventajas del cierre en la época de febrero que tenemos es la presencia de especies que normalmente no se ven fácilmente como el jaguar, el paujil y el mono aullador entre otras”, manifestó Rojas.

De igual manera, Rojas hizo un llamado a los visitantes del Tayrona a ser responsables con sus actividades dentro del parque y a que vean la reserva natural “como ese espacio para descansar y para lograr entender la importancia que tienen nuestros ecosistemas”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News