Publicidad
Noticias

Desmantelan banda de sicarios conformada por 17 hombres en Cali  

Publicidad

Una banda de sicarios conformada por 17 hombres, se había convertido en una de las más crueles en Cali. En su prontuario hay 15 homicidios en el último año. Las autoridades la desmantelaron después de interceptar los teléfonos de los líderes. En los audios se escucha cuando los sicarios informaban sobre sus crímenes.

Audio sicario: “Ya está confirmado porque el negrito dizque no, que fue al menor y ese *** ni apareció. Le habían dicho al man que fue el menor y no, nosotros le dimos al que era”.

“En estas interceptaciones después que ellos cometían los diferentes hechos daban parte del hecho cometido”, explicó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por medio de las interceptaciones la Fuerza Pública pudo evitar diferentes asesinatos.

“Igualmente pudimos evitar cinco homicidios donde teníamos que adelantarnos al actuar delincuencial de la banda”, agregó el coronel.

Los integrantes de la banda fueron puestos a disposición de la autoridad competente y tendrán que afrontar cargos por homicidio agravado, concierto para delinquir, desplazamiento forzado, entre otros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News