Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Desnudos y amarrados a un poste, así terminaron dos ladrones en Cali por intento de hurto

Ad
Desnudos y amarrados a un poste, así terminaron dos ladrones en Cali por intento de hurto

A través de redes sociales se ha compartido un video donde se ve que una comunidad capturó e hizo justicia por mano propia en contra de dos ladrones que habrían sido vistos in fraganti mientras pretendían robar un teléfono celular.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Rivera, en la ciudad de Cali, donde la comunidad se unió para atrapar a unos ladrones que, según afirma un ciudadano, tenían ‘azotado’ el barrio.

A los ladrones los persiguen, y cuando logran capturarlos, los golpean, los desnudan y los amarran con cinta a un poste de luz del lugar.  

Le puede interesar: Acusan formalmente al docente Fabián Sanabria por presunto abuso sexual de un estudiante

“Debería darles vergüenza, mira a la cámara bien para que te vea tu mamá y tus amigos(…) así se cogen los ladrones aquí en la Rivera”, afirma el hombre, que está grabando mientras obliga a los jóvenes a mirar fijamente a la cámara.

Por su parte, las autoridades de Cali afirmaron que tras recibir un llamado de la comunidad acudieron al sitio y pudieron evidenciar que la comunidad había tomado justicia por mano propia.

Los jóvenes se encuentran en manos de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, ya que según las autoridades tendrían entre 16 y 17 años. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News