Publicidad
Noticias

Detienen a militar que estaría implicado en asesinato de un policía en Córdoba

Publicidad
Detienen a militar que estaría implicado en asesinato de un policía en Córdoba

En la madrugada de este lunes un uniformado perdió la vida al ser atacado por desconocidos cuando atendía un requerimiento de la comunidad en un barrio de Planeta Rica, sur de Córdoba. Sobre este hecho, el Ejército Nacional aseguró que detuvo a un militar por su presunta participación.

“Se puso a disposición de la autoridad competente al soldado profesional Adrián Medina Rodríguez, integrante de la Fuerza Pública y orgánico del Batallón de Infantería n.° 33, quien, al parecer, disparó su arma de dotación contra un integrante de la Policía”, indicó el Ejercito en un comunicado.

Según las investigaciones adelantadas, tras realizar la verificación del material y del personal de las unidades cercanas al sector de los hechos, se confirmó la ausencia del soldado Medina y de su fusil de dotación, por lo que se inició su búsqueda por parte de la unidad militar.

Una vez ubicado el uniformado, se dio su captura con el fin de ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Elicermigio Machado Lloreda, era oriundo de Unguía (Chocó), llevaba 14 años al servicio de la Institución, había laborado en zonas como La Apartada, San Antero (Córdoba) y corregimientos como Tierradentro (Montelíbano) y Santa Fe de Ralito.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News