Un sicario de la organización criminal ‘’Los Pupis’’, acusado de asesinar al amante de su pareja de dos disparos en el pecho fue detenido en Barcelona (España).

La operación, que se llevó a cabo en colaboración con la Interpol, permitió arrestar al sicario, presunto asesino de un estudiante de medicina, al que asesinó cuando se encontraba en el parque con unos amigos, al parecer porque tenía una relación sentimental con su pareja.

Sobre el detenido, acusado de homicidio doloso y de tenencia ilegal de armas, recaía una orden internacional de detención interpuesta por Colombia y formaba parte de una banda de narcotraficantes que controla la ciudad de Palmira (Valle), en el área metropolitana de Cali.

La investigación comenzó en julio, cuando las autoridades colombianas avisaron a la Policía española de que el sospechoso podría encontrarse huido en España, por lo que intensificaron la búsqueda y descubrieron que residía en la localidad de Santa Coloma de Gramenet, en la provincia de Barcelona.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Publicidad