Publicidad
Noticias

Detienen a exministro venezolano Miguel Rodríguez Torres

Publicidad

El exministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz de VenezuelaMiguel Rodríguez Torres, fue detenido en el Hotel President de Caracas por funcionarios del Sebin fuertemente armados cuando salía de un evento de la organización política que coordina llamada Movimiento Amplio Desafío de Todos.

El dirigente no se resistió a la detención y se subió al vehículo identificado con las siglas del servicio de inteligencia y fue trasladado a la sede del Sebin ubicada en Plaza Venezuela, en las cercanías del lugar en el que fue detenido, sin que hasta el momento se conozcan las razones de la medida.

“Comisiones del SEBIN se llevan detenido al exministro chavista Miguel Rodríguez Torres del Hotel President en Caracas donde tenía previsto realizar un acto”, aseguró el periodista venezolano Alberto Rodríguez.

“Comisiones del SEBIN se llevan detenido al exministro chavista Miguel Rodríguez Torres del Hotel President en Caracas donde tenía previsto realizar un acto”, aseguró el periodista venezolano Alberto Rodríguez por medio de su cuenta en Twitter. 

Noticia en desarrollo.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News