Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Detienen a El Rey de la droga sintética en Cali

Ad
Detienen a El Rey de la droga sintética en Cali

Cayó el identificado por las autoridades como El Rey de la droga sintética en Cali, el hombre utilizaba una falsa empresa de productos naturales para comercializar en la capital vallecaucana miles de estos estupefacientes.

El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que “él ofrecía una tarjeta a las personas con productos naturistas, bajo esta fachada distribuía drogas en la ciudad cerca a bares y discotecas”.

Por otra parte, tras cuatro intensos operativos en dos comunas lograron incautar 650.000 gramos de marihuana, 2.000 dosis de bazuco y en el corregimiento de Navarro pretendían lanzar al río Cauca los alucinógenos para evitar el control de autoridades.

“Esta droga incautada el fin de semana estaría relacionada con alias ‘Boliqueso’, quién es el financiador y el que controla la distribución de los estupefacientes en Cali”, explicó el coronel.

Lo incautado tendría un valor de hasta $100 millones, hubo seis detenidos y en la intervención fueron decomisados una máquina para el extracto de cannabis, dispositivos electrónicos y un taxi donde eran movilizadas las drogas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News