Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Devoluciones de DMG irán al ritmo de las incautaciones.

La gerente liquidadora de DMG dijo hoy que aunque el efectivo recuperado sólo da para devolverle algo más de 200 mil pesos a cada afectado, la suma podría subir después de que se vendan los bienes incautados a las empresas del grupo de David Murcia.

Ad
Devoluciones de DMG irán al ritmo de las incautaciones.


La gerente liquidadora de DMG dijo hoy que aunque el efectivo recuperado sólo da para devolverle algo más de 200 mil pesos a cada afectado, la suma podría subir después de que se vendan los bienes incautados a las  empresas del grupo de David Murcia.

La agente interventora dijo también que los dineros que no reciban algunos afectados, serán repartidos entre los que si quieran recibir.

El proceso de devolución de dineros de DMG hasta ahora comienza. Según María Mercedes Perry, esta es sólo la primera ronda. La segunda se hará cuando la fiscalía entregue los bienes que tiene incautados.

Una vez que se pague y se cancele este dinero que se tiene incautado se procede a esta segunda etapa, llamémoslo así en el sentido de hacer la valoración de los bienes, proceder a su venta y repartir esa plata dentro de los reclamantes

Pero no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo se demorará.

Hay tantas rondas de pago tanto dinero se logre recaudar

Los afectados no creen que esto sea cierto y sólo quieren que les devuelvan sus tarjetas

A mí que me devuelvan mis tarjetas porque yo con el gobierno no tengo ningún compromiso… él se comprometió a entregar todo y cuando ya entregamos las tarjetas nos resultaron con otras cosas.

Además, David Murcia ha hecho una advertencia a la llamada familia DMG

Eso lo dijo él, que la persona que no recibiera plata del gobierno él le iba a pagar todo, pero la persona que recibiera plata quedaba vetada de por vida.

Según la interventora, de los 244,758 reclamantes, habrá 9000 que podrán recibir la totalidad de su inversión, y los que definitivamente no quieran nada deberán notificarlo con una carta para poder repartir esos recursos entre los que  se acojan a la medida.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News