Publicidad
Nacional

Diálogos con Uribe no son posibles: ELN.

Publicidad
Diálogos con Uribe no son posibles: ELN.


Después de un largo silencio el ELN volvió a hablar… En un comunicado, su máximo cabecilla, Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino, dice que no seguirá hablando de paz con el gobierno.

El ELN también aseguró que no tiene responsabilidad en la muerte de 9 personas en el Cauca, el pasado fin de semana.

El ELN  descartó   diálogos con el gobierno  por considerar que el presidente Álvaro Uribe  utiliza la seguridad democrática como única alternativa para  lograr la paz.

El jefe guerrillero, Nicolas Rodriguez Bautista, alias Gabino, advirtió   que   con el gobierno del presidente, Alvaro Uribe no habrá dialogo.

Gabino en entrevista con  Patria Libre, informativo  del grupo subversivo, fechada el  pasado  16 de junio plantea diálogos de paz pero con  representantes  de la sociedad civil.

“hoy luego de infructuosos esfuerzos en los diálogos, por la conducta guerrerista del gobierno, vemos más urgente el diálogo con  los diversos sectores del país y del continente, que proseguir dialogando con este gobierno .hoy no los vemos útiles”.

El guerrillero  dijo que  el pasado 9 de marzo  el ELN entregó a la Cruz Roja Internacional dos soldados  capturados en combate, en Antioquia, pero que el gobierno  no informo nada-según él, para justificar acciones militares contra el ELN .

En las últimas, el comando central de ese grupo guerrillero desmintió las informaciones que lo responsabilizan del asesinato de 9 personas en el Tambo, Cauca.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News