Publicidad
Noticias

Diosdado Cabello se defiende ante cargos impuestos por Estados Unidos

Publicidad
Diosdado Cabello se defiende ante cargos impuestos por Estados Unidos

Luego de que el Gobierno de EE. UU. ofreciera en la mañana de este jueves 10 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, el líder chavista se defendió. Además, también ofrecieron 15 millones de dólares por el mandatario Nicolás Maduro.

“Yo me siento muy tranquilo, con alta moral para el combate. Hablé hace poco con el presidente y su actitud es la misma. Esas son las acciones desesperadas del arrogante imperialismo cuando está siendo derrotado. Lo cierto es que no pueden con nosotros”, aseguró Cabello, también segundo presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.

Estas palabras forman parte de un audio, que NotiCentro1 CM& conoció en exclusiva, enviado por Diosdado Cabello, a todos los militantes del partido chavista.

Por otra parte, respondió que ellos perdieron hace tiempo la capacidad de sentir miedo para “las amenazas, las agresiones”.

“Esto lo saca el imperialismo para que los que están pidiendo hoy en el mundo que cesen la sanciones y el bloqueo en Venezuela, se callen la boca. No escucharán a Bachelet decir más nada. La Unión Europea se va a meter la lengua en el @#¢% y no volverán a hablar”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News