Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

A mano armada amenazaron a Diputada que pidió “palo” contra hinchas de Millos

Ad
Amenaza diputada claudia Aaron Hinchas de millonarios
Foto: Istock y Claudia Aaròn Twitter Oficial

“Te tengo identificada y te voy a matar”, fue lo que le dijo un hombre armado a la diputada del Magdalena Claudia Patricia Aarón.

Recientemente, la Diputada había pedido mano dura con los hinchas de Millonarios (Lea aquí) que protagonizaron desmanes en Santa Marta, y que dejaron a una mujer y a un uniformado de policía heridos.

Según la parlamentaria, ayer en horas de la noche fue abordada por dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta y la amedrentaron cuando salía de su oficina.

La amenaza se dio después de sus declaraciones en donde pidió explícitamente “mano dura” contra hinchas violentos que protagonizaron desmanes en Santa Marta.

“No es nada un bolillazo en la cabeza que le dé un policía, frente a un puñal que le metió en la yugular uno de estos desadaptados”

Aarón, dice que después del hecho se acercó al comando de la Policía metropolitana, en donde entrego su versión de lo ocurrido y aseguró que los hombres que la intimidaron tenían acento venezolano.

La presidenta de la Asamblea del Magdalena denunció lo ocurrido ante la Fiscalía General que ya se encuentra investigando quiénes serían los autores de la intimidación y la razón de esta.

Sigue leyendo…

Hombre atacó con puños y patadas a embarazada en TransMilenio

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News