Publicidad
Cargando...
Noticias

Diputado opositor venezolano califica a Guaidó de “inmoral y corrupto”

Empieza a verse una “rebelión” desde la misma oposición contra el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, quien es reconocido por más

Publicidad
Diputado opositor venezolano califica a Guaidó de “inmoral y corrupto”

Empieza a hacerse pública una “rebelión” desde la misma oposición contra el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, quien es reconocido por más de 50 países en el mundo. Como “inmoral y corrupto” fue calificado por parte del diputado opositor José Brito que argumentó que no van a dejar que el mandatario venga a hablarles de moral.

“Solo tú, Juan Guaido, y los tuyos, están muy bien y muy cómodos, mientras el pueblo se muere de mengua (poco a poco)”, agregó Brito.

Asimismo, aseguró que la rebelión contra el presidente interino es real.

“Sí, hay una rebelión interna dentro de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), hay molestia profunda”, dijo.

Los reclamos a Guaidó se originan por la presunta opacidad con la que ha manejado recursos desde que proclamó su Gobierno interino el pasado enero. De igual forma, se cuestiona que la directiva de la Asamblea Nacional, el único poder que controlan los detractores del presidente Nicolás Maduro, haya “manejado tantos recursos”, mientras el grueso de los diputados tiene que “pedir cola” para acudir a las sesiones parlamentarias por falta de recursos.

Guaidó anunció este domingo la suspensión de sus responsabilidades a un grupo de diputados opositores, entre ellos Brito, por su presunta relación con un caso de corrupción. El señalado opositor argumentó no conocer las personas con las que lo relacionan y que la publicación del presunto caso de corrupción es una reacción a la “rebelión” contra Guaidó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News