Publicidad
Noticias

Disfrazado de piloto en el aeropuerto, así fue visto el excontralor de Antioquia investigado por presunta corrupción

Publicidad

En una sala de espera del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, fue fotografiado el excontralor de Antioquia Sergio Zuluaga Peña investigado en el caso denominado por los investigadores “Contraloría de bolsillo”, en el que el excontralor y otras nueve personas son investigadas por presunta corrupción en contratación por recibir dádivas a cambio de cambiar hallazgos de la Contraloría.

Zuluaga fue dejado en libertad este miércoles por un juez de control de garantías, pero sigue siendo investigado y deberá responder en juicio.

 “Lo que si llama mucho la atención para esta delegada es porque hoy se recibe una foto a través de una fuente quién indica que él se encuentra en el aeropuerto de Rionegro vestido de piloto. ¿Qué tiene que esconder el excontralor para disfrazarse como piloto si acaso, no se le ordenó la libertad?”, afirmó Claudia Carrasquilla, directora nacional de Fiscalías Seccionales y Seguridad Ciudadana. 

Mediante un comunicado a la opinión pública, el excontralor Sergio Zuluaga Peña explicó, “viaje el día de hoy a Cartagena y reencontrarme con mi familia y para ello use el uniforme de estudiante de piloto (curso que estoy realizando) para justificar una ausencia tan prolongada ante mis hijas pequeñas”. Y añadió, “es de anotar que pese a no tener ninguna restricción en mi libertad, no saldré del país y me presentaré, como siempre lo he hecho, voluntariamente, a todas las audiencias y autoridades que me requieran”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News