Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Disidente de las FARC fue capturado en Soacha tras desarticulación de “Los Torrentes”

Ad
Disidente de las FARC fue capturado en Soacha tras desarticulación de “Los Torrentes”

En el municipio de Soacha, Cundinamarca, fue desarticulada una peligrosa banda delincuencial conocida como “Los Torrentes”, en total cuatro personas fueron capturadas. Entre los atrapados se encuentra un disidente de las FARC.

Lea también: El misterioso asesinato de ‘Jonathan Camilo’: salió a la tienda y lo encontraron muerto en Usme

“Después de 11 meses de investigación, en nuestra ciudad teníamos una banda que nos estaba azotando muy duro. Que es la banda delincuencial ‘Los Torrentes’, donde uno de los bandidos principales como lo es alias ‘millos’, se fue prófugo a Ecuador y ahí fue capturado tras once meses de seguimiento”, dijo, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

Según confirmó el mandatario, el disidente de las FARC tenía injerencia en Bogotá también, por lo que encontraron, tras la investigación, un plan para llevar diferentes actos terroristas en la capital y en el vecino municipio.

Quizás le interese: Difunden panfleto de las Águilas Negras donde amenazan a Fico Gutiérrez y a cuatro miembros de su campaña

“Alias ‘millos’, presuntamente, estaría articulando los procesos de terrorismo que estuvieran pasando en Bogotá y por eso huyó a Ecuador, donde fue capturado y los otros tres miembros fueron atrapados aquí en la ciudad”, añadió, Saldarriaga.

El reincidente capturado, tenía antecedentes por homicidio y tráfico de drogas, las acciones violentas de este sujeto buscarían afectar las elecciones en Soacha y la capital del país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News