Publicidad
Noticias

Disparan contra el concejal Miguel Oliveros Florían en Uribe, Meta

Publicidad
Disparan contra el concejal Miguel Oliveros Florían en Uribe, Meta

En horas de la mañana de este lunes, el concejal del Partido Alianza Social Independiente del municipio de Uribe en el departamento del Meta, Miguel Oliveros Florían, fue víctima de un atentado con arma de fuego cuando se dirigía a ejercer sus funciones en la corporación.

“Según las primeras informaciones, el concejal, que ha sido presidente de Junta de Acción Comunal y ha trabajado con el tema de sustitución de cultivos ilícitos, recibió tres impactos de arma de fuego en la zona rural del municipio. Estando herido, alcanzó a llegar a un centro de salud en donde se le prestaron los primeros auxilios y está siendo trasladado al Hospital Departamental de Granada”: informó en un comunicado, el Partido Alianza Social Independiente.

“Lamentamos esta triste noticia y acompañamos a toda su familia en esta tragedia. Nuestro partido se encuentra comprometido con el proceso de paz, la defensa de la vida de líderes sociales y con la defensa de un país más justo y equitativo. Condenamos esté y todos los ataques a nuestros líderes sociales, de derechos humanos y políticos que ponen en riesgo su propia vida con el propósito de construir una Colombia mejor. Exigimos a las autoridades competentes, celeridad en la investigación para dar con los responsables de este atentado y protección inmediata para Miguel Oliveros Florián”, agrega el documento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News