Un error de un agente de la Unidad Nacional de Protección casi cobra la vida de tres jóvenes en el Chocó, pues creyó que una escena de robo era real y disparó contra los actores.

«Con su arma de dotación, la accionó, lo que ocasionó la lesión a tres personas, dos adolescentes y una persona mayor», indicó el teniente coronel Lacides Ramos.

Estas grabaciones vienen realizándose hace dos meses en la ciudad de Quibdó, el productor general de la película afirma que quieren incidir y cambiar la vida de estos jóvenes, que en algún momento pertenecieron a bandas criminales.

«Se reclutan, porque son bailarines y artistas, hay mucho potencial y material humano con que trabajar», aseguró Miguel Gamboa, productor general.

Dos de los jóvenes se encuentran en recuperación médica, pero para Jhonatan Martínez, bailarín de profesión, las cosas se complican.»Puedo perder mi pierna, y no puedo seguir haciendo lo que me gusta, que es el baile», señaló Jhonatan Martínez, actor herido.

Después del incidente el agente se presentó ante las autoridades competentes para iniciar la investigación, pero al parecer, el agente ya se encuentra en libertad.