Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Distrito instala PMU en el Portal de las Américas que podrá seguir en vivo la ciudadanía

Ad
Distrito instala PMU en el Portal de las Américas que podrá seguir en vivo la ciudadanía

A partir de las 6pm de este jueves la Alcaldía de Bogotá instalará un Puesto de Mando Unificado en el Portal de TransMilenio de Las Américas, lugar que se ha convertido en escenario de fuertes enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad.

Ante las denuncias por abuso de la fuerza por parte de la Policía, el Distrito hará presencia institucional, la idea es tener contacto directo con manifestantes y residentes quienes por 22 días han tenido que conciliar el sueño en medio de disturbios y gases lacrimógenos.

El puesto contará con la presencia permanente del secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, Personería, Procuraduría, ONU Derechos Humanos, ICBF, concejales de la comisión de DD.HH y ciudadanía.

Podría ver: El angustioso momento en que un hombre intenta secuestrar una niña de 11 años en Florida

La apuesta del Distrito es verificar en terreno la situación, garantizar el derecho a la protesta, pero también evitar vandalismo y hechos de inseguridad en la zona.

Todas las decisiones del PMU, incluso cuando se autorice la intervención de la Policía, serán transmitidas en vivo a través de las redes de la Secretaría de Gobierno.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News