Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Por disturbios se mantuvo bloqueada la calle 72

Ad

En horas de la tarde se mantuvo cerrada la calle 72, sentido oriente – occidente, debido a fuertes enfrentamientos, al parecer, entre estudiantes de la Universidad Pedagógica y el Esmad.

Por su parte, debido al choque entre manifestantes y agentes del Esmad, se bloqueó el paso de vehículos en las cercanías de la Universidad. De acuerdo con el Distrito, los uniformados fueron atacados por encapuchados desde el interior de la institución con objetos incendiarios.

La Secretaría de Movilidad recomendó evitar pasar por la Calle 72  ya que el paso por este sector se encuentra cerrado en ambos sentidos desde la Avenida Novena hasta la Avenida Caracas. Por su parte la Carrera 11 permanece bloqueada desde la Calle 72 hasta la Calle 74.

De igual manera, en inmediaciones de la Universidad Nacional, se presentó una situación similar que tuvo que ser atendida por el Esmad provocando así fuertes enfrentamientos. 

Cabe recordar que desde el último mes los estudiantes piden al Gobierno del presidente Iván Duque mayor presupuesto para la educación superior pública, entre otras peticiones. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News