Publicidad
Noticias

¿Dopaje en Rusia?, alto rendimiento de la selección anfitriona en el Mundial abre polémica

Publicidad

Rusia, el país anfitrión del Mundial está bajo sospecha de dopaje, producto de su alto rendimiento físico, según las estadísticas oficiales el conjunto corrió mucho más que sus rivales, es decir, ha corrido 118 kilómetros, frente a 104 que es la selección que le sigue.

Rusia llegó al Mundial como el peor país preclasificado del certamen, en el puesto 70, y en la última Eurocopa fue eliminada en la primera ronda, con 1 punto.

El técnico de la selección de Rusia, Salamovich Cherchésov, ha señalado en distintos medios de comunicación que el alto rendimiento de sus jugadores tiene que ver con la motivación que hay por jugarse la copa mundo en su propia casa.

Distintos medios alrededor del mundo ponen en entre dicho a la selección de Cherchésov, pese a que la FIFA señala que los jugadores fueron investigados y no hay resultados que respalden esas dudas.

Cabe resaltar que durante unos juegos olímpicos ya se descalificaron algunos deportistas por este mismo tema y tuvieron que devolver las medallas ganadas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News