Publicidad
Noticias

‘Dos años después, contamos con una red de gestión social, visible, reconocida y unida’: primera dama

Publicidad
‘Dos años después, contamos con una red de gestión social, visible, reconocida y unida’: primera dama

La primera dama, María Juliana Ruiz participó este lunes en la II Cumbre Departamental de Gestoras y Gestor Social de Córdoba.

Recordó que ha recorrido el país generando vínculos con los gestores sociales, generando lazos a partir de la empatía, la identidad, el compromiso de corazón y la vocación de servir.

Afirmó que trabajando por el país y por el beneficio de todos los ciudadanos, le ha permitió consolidar Lunna (Red de Líderes Unidos por los Niños, Niñas y Adolescentes de Colombia).

“Hemos logrado establecer esa red como un piso, con una capacidad para construir un lenguaje de acción social en nuestro país y lo hemos hecho generando capacidades técnicas en todos los gestores sociales ”, aseguró María Juliana.

Destacó el trabajo que se adelanta de la mano con la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia con el uso adecuado y oportuno del internet, y con la enseñanza y el aprendizaje frente a todas las herramientas tecnológicas.

La Primera Dama agradeció a la Federación Nacional de Departamentos y a todas las gestoras sociales del país

“Porque este anhelo de tejer y de construir una red no hubiera sido posible si no encontramos del otro lado esa calidez, ese deseo y esa receptividad para unirnos, para integrarnos”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News