Publicidad
Nacional

Dos de Dos, y a octavos.

Argentina goleo a una Corea Del Sur, que no supo aprovechar las dudas defensivas del equipo de Maradona, que mostró un atacante contundente y consiguió su segunda victoria en dos juegos.

Publicidad
Dos de Dos, y a octavos.

Argentina goleo a una  Corea Del Sur, que no supo aprovechar las dudas defensivas del equipo de Maradona, que mostró un atacante contundente y consiguió su segunda victoria en dos juegos.

El “Diego” de nuevo metido en su traje gris, confiando en  sus jugadores y en la camándula que lleva en su mano izquierda, sumo su segunda victoria en un mundial como D.T.  En el campo al igual que en el juego ante los nigerianos el equipo suramericano de nuevo mostró dos caras, la de un cuadro inseguro cuando defiende, pero en ataque es otra cosa, es casi avasallante..

Messi fue  netamente creativo, pensado más en iniciar la jugada que en terminarla, Tevéz se entrego y lucho cada pelota, e Higuain hizo honor al número de su camiseta,  y  siempre estuvo en el lugar correcto para empujar la pelota, como centro-delantero..Agüero quien entro por “El Apache” Tevéz se convirtió en el socio ideal de Lio Messi, y colaboro para que la albiceleste marcara el tercero y el cuarto.  

En el medio faltaron la cadencia y magia que imprime  Verón, Mascherano de nuevo fue caudillo, Di Maria inquieto con un remate pero sigue en deuda, apropósito hoy se confirmo su traspaso al Real Madrid. La defensa de nuevo tuvo dudas tanto que el gol de los coreanos  marcado Park Chu-Young, nació de un inmenso error de Demichelis.

Argentina aseguro su victoria con una gran potencia goleadora, pero tiene que confirmarla ante una selección   de mayor exigencia en la próxima ronda..La conclusión en defensa es la misma independientemente de los rivales y de los hombres, hay problemas de funcionamiento, porque este equipo juega con un volante de lateral derecho y con un central en el extremo izquierdo de la zaga…
Se viene Grecia y luego los octavos de final, en donde los argentinos deberán mostrar de que están hechos.

Argentina 4 Corea del Sur 1.

Argentina: Romero; Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel (Nicolás Burdisso, m.23), Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Ángel Di María; Lionel Messi, Carlos Tévez (Sergio Agüero, m.75), Gonzalo Higuaín (Mario Bolatti, m.83)

Corea del Sur: Jung Sung-ryong; Oh Beom Seok, Cho Yong Hyung, Lee Jung Soo, Lee Young Pyo; Ki Sung Yueng (Kim Nam Il, m.46), Kim Jung Woo; Lee Chung Yong, Park Ji Sung, Yeom Ki Hun; Park Chu Young (Lee Dong Gook, m.81)

Árbitro: Frank de Bleeckere de Bélgica,
Estadio: Soccer City de Johannesburgo
Asistencia:  82.174 espectadores

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News