Publicidad
Noticias

Dos menores fueron presuntamente intoxicados por su padrastro, uno de ellos murió

Publicidad
Dos menores fueron presuntamente intoxicados por su padrastro, uno de ellos murió

En Soledad, Atlántico, un niño murió presuntamente por intoxicación tras beber una malta que su padrastro le habría dado, sin embargo, familiares del menor piden justicia y que se investigue el caso.

El pequeño Adolfo, de siete años, murió dos días después de ingresar por una fuerte intoxicación al hospital.

Le recomendamos leer: Aberrante caso de un profesor de tecnología que abusaba a estudiantes después de clases en Bogotá

Adolfo y su hermano, de cinco años, fueron ingresados a la clínica Adela de Char de Soledad, por presentar fuertes dolores estomacales, vómitos continuos y diarrea.

Tras dos días internados, el mayor de los hermanos murió por el grave estado en el que se encontraba, mientras que el menor sobrevivió y sigue en cuidados intensivos.

“Al principio había sospecha de que era intoxicación y le habían echado la culpa a la malta que estaba pasada, pero no”, dijo el abuelo del menor fallecido.

Le recomendamos leer: MinTransporte pide a la Fiscalía investigar accidente por motociclista imprudente

Agregó el hombre, que cuando el menor de cinco años despertó en la UCI confesó que él vio cuando su padrastro le agregó algo a las bebidas que les dio.

“El padrastro los llevó supuestamente a comprarles las bebidas y él (el niño) dice que por el retrovisor del carro vio cuando le echo (…) él dice en su inocencia, miel de abejas y pimienta, pero no nos imaginamos qué puede ser eso“, confirmó el familiar.

Finalmente, confirmó que como único sospechoso, el padrastro fue detenido tras la muerte del niño; sin embargo, al no presentarse las pruebas necesarias en su contra, el hombre quedó libre, y en palabras del abuelo del menor, “parece que está prófugo”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News