Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Dos muertos y daños materiales deja sismo de magnitud 4,5 en Nariño

Ad

Desde esta madrugada varios sismos de baja intensidad, con epicentro en el volcán Galeras, sacuden al departamento de Nariño.

Sobre las 4:30 de la madrugada, Pasto fue sacudida por dos temblores de magnitud 4.5 en a escala de Richter, que hasta el momento deja dos muertos y varias casas agrietadas con pérdidas de electrodomésticos y varios enseres.

“Tenemos lastimosamente, la pérdida de dos vidas, de dos personas que estaban en la parte baja de Briceño. Estamos pendientes de hacer una evaluación de daños y estamos conformando un equipo de ingenieros por parte de la dirección departamental”, explicó Carlos Bravo, director de Gestión del Riesgo.

La alerta volcánica se mantiene en alerta amarilla, por lo cual los albergues temporales no se han habilitado para que los habitantes de la zona de influencia volcánica puedan pernoctar.

Desde el primer movimiento telúrico se han presentado más de 130 replicas.

Hay edificios y viviendas con fisuras en las estructuras y deslizamientos de tierra que mantienen el cierre vial de la carretera que conduce de  Genoy – Pasto.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News