Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Dos soldados heridos dejó ataque con explosivos en La Macarena, Meta

Ad
Dos soldados heridos dejó ataque con explosivos en La Macarena, Meta

Dos soldados del Ejército Nacional resultaron heridos por un ataque con explosivos perpetrado por disidencias de las Farc en una zona rural del departamento del Meta cuando estaban garantizando la seguridad de las elecciones de alcaldes y gobernadores de este domingo.

El atentado ocurrió este sábado cuando los soldados del Batallón de Despliegue Rápido número 3 del Ejército estaban realizando labores de “registro y control de área para garantizar la seguridad” de un puesto de control ubicado en la institución educativa de la inspección de La Catalina, en el municipio de La Macarena.

Los soldados que resultaron heridos por la explosión fueron llevados a Villavicencio donde fueron atendidos y recibieron el alta médica.

Ante esta situación, la Fuerzas Militares detallaron en un comunicado que se realizó un consejo de seguridad en el que se decidió trasladar la mesa de votación de La Catalina a la cabecera municipal de La Macarena con el objetivo de garantizar la seguridad de las 178 personas habilitadas para votar allí.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News