Publicidad
Nacional

Dos terceras partes de la comisión de acusaciones son partidarios del presidente.

Y es que en la Comisión de Acusación de la Cámara ya empezó el trámite de una denuncia contra el presidente por estos mismos hecho.
Para muchos la denuncia en la Cámara es sólo una formalidad que no parará en nada, porque las dos terceras partes de la Comisión están en manos de partidarios del presidente . Uno de ellos, el polémico representante Edgar Eulises Torres, será el coordinador de una terna de investigadores.

Publicidad
Dos terceras partes de la comisión de acusaciones son partidarios del presidente.

Y es que en la Comisión de Acusación de la Cámara ya empezó el trámite  de una denuncia contra el presidente por estos mismos hecho. Para muchos la denuncia en la Cámara es sólo una formalidad que no parará en nada, porque las dos terceras partes de la Comisión están en manos de partidarios del presidente. Uno de ellos, el polémico representante Edgar Eulises Torres, será el coordinador de una terna de investigadores.

El representante a la Cámara Édgar Eulises Torres, hará parte del triunvirato que investigará al presidente Álvaro Uribe .

Torres es señalado de tener relaciones con el narcotraficante Olmes Durán Ibarguen.

Además, Torres fue el único congresista que acompañó al presidente Uribe en el 2007 a Washington para hacer lobby a favor del TLC.

Hoy por hoy, tiene la tarea de coordinar la investigación por el presunto cohecho en el que habría incurrido Uribe en el caso de Yidis Medina.

Pero Torres no será el único uribista que  conformará el triunvirato, habrá  otro uribista más y un liberal .

La comisión que presiden Amanda Ricardo y  Carlos Ramiro Chavarro, tiene de secretario a Reinaldo Duque, según varios dirigentes de su región ha sido cercano al político Luis Fernando Almario, investigado por parapolítica La comisión que tiene el poder de investigar al presidente, al fiscal, a los magistrados de la Corte suprema y del consejo de estado tiene 15 integrantes, 10 de ellos son miembros de la bancada uribista.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News