Están en Colombia las estrellas de las exitosas series «Game of Thrones», de HBO, y «La casa de papel», de Netflix. ¿Quieren verlos? Les voy a decir qué hacer.

La Comic Con es una de las convenciones anuales más grandes e importantes de la cultura pop y la industria del entretenimiento. El evento anualmente se celebra en ciudades como Nueva York, Londres, Los Ángeles y Buenos Aires. Este año, la Comic Con se celebrará en Bogotá y presenta, como principal atractivo, la participación de grandes estrellas de la televisión, el cine y el entretenimiento digital: entre ellos se destacan dos de los principales actores de la exitosa serie «Game of Thrones»: Nikolaj Coster-Waldau, quien caracteriza a Jaime Lannister, y Nathalie Emmanuel, quien caracteriza a Missandei.

También estará Darko Peric, el actor que representa a Helsinki en la exitosa serie de Netflix «La casa de papel». Sin embargo, llama la atención que los organizadores del evento publicaron una tabla de precios para que los fanáticos que asistan al evento paguen si quieren tomarse una foto o si quieren un autógrafo de sus estrellas favoritas. Si el asistente, que ya pagó boleta entre $ 25.000 y $ 40.000 para entrar al evento, quiere foto con cualquiera de los actores de «Game of Thrones», tendrá que pagar $ 150.000, y si quiere solo autógrafo, $ 80.000; si quiere foto con los dos, tendrá que pagar un combo de $ 200.000. Y si quiere foto con Helsinki, tendrá que pagar al menos $ 40.000.

¿Ustedes quieren una foto conmigo?