Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Dos | Ya está claro: el Centro Democrático no hará alianza con ningún partido para la primera vuelta presidencial

Ad

La expectativa política que existía sobre con quién se comprometería políticamente el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, se aclaró. Es evidente que no hará alianzas políticas.

Para el país está claro que Iván Duque, candidato presidencial del Centro Democrático, será uno de los dos ganadores de la primera vuelta presidencial. La expectativa y los rumores que existían sobre eventuales alianzas con el Partido Conservador, o por lo menos con un sector de ese partido, quedaron descartadas: ni con la derecha ni con ningún sector de la izquierda.

El llamado triángulo de estrategas del Centro Democrático, integrado por el expresidente Álvaro Uribe, su exembajadora Alicia Arango y Luigi Echeverri, hijo del desaparecido Fabio Echeverri, no lo dicen públicamente, pero lo comparten; no quieren, por ahora, asumir ningún compromiso político con ningún partido o sector político.

Todo el Centro Democrático coincide en que son suficientemente fuertes como para enfrentar solos la primera vuelta… Y parecería que tienen toda la razón.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News